En el video que les traemos a continuación, Joe Lauzon se dió el tiempo de analizar las sumisiones de Rousimar Palhares.

Las actitudes de Rousimar Palhares han causado fuerte conmoción dentro de la comunidad de fanáticos, esto después de su polémica victoria por sumisión sobre Jake Shields.

Durante el combate Palhares picó constantemente los ojos de su oponente, ignorando así las constantes advertencias del referí Steve Mazzagatti. Para empeorar las cosas, Toquinho jaló de más la kimura con la que ganó el combate… eclipsando así su impresionante victoria.

Después de la controversia, Joe Lauzon publicó un video en donde analiza y compara los tiempos que tarda Palhares en soltar sus sometimientos. Sin duda vale la pena darle un vistazo:

Joe Lauzon: “Bueno, Palhares es una mierda. Realmente jala de más las sumisiones, prácticamente todas las veces lo hace bastante duro.” 

El análisis estadístico de Lauzon muestra que el tiempo promedio que tarda en soltar una sumisión (a partir del momento en el que el referí interviene) es de 0.199 segundos mientras que el tiempo promedio de Palhares es de 1.074 segundos.. ¡5 veces el tiempo de Lauzon!

La agonía de los oponentes de Palhares es obvia dentro del video. Esperemos que el Brasileño reciba su castigo ya que es un verdadero peligros para el resto de los atletas.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario