Ayer Nick Diaz y Khabib Nurmagomedov se involucraron en un fuerte altercado dentro del evento WSOF, aquí les tenemos el video.

En el video que les traemos a continuación los fanáticos podrán apreciar de una fuerte riña entre Nick Diaz y Khabib Nurmagomedov durante el evento World Series of Fighting de anoche.

En el video claramente se aprecia como es que Diaz le avienta una cerveza al Ruso, lo que desencadena una trifulca entre los involucrados.

Mientras se desconoce la razón de la pelea, Nurmagomedov y Nate (el hermano menor de Nick) se han involucrado en una larga guerra de palabras en Twitter, lo que probablemente los llevó a chocar durante el evento.

Los hermanos Diaz asistieron al evento en apoyo a su compañero de entrenamiento Jake Shields, mientras que Khabib asistió en apoyo a su hermano, quien también compitió en el evento.

 Esto es lo que comentó el vice presidente de la compañía WSOF:

Ali Abdel-Aziz: “Nate fue con Khabib y comenzaron a hablar. Intercambiaron un par de palabras y Nate lanzó un golpe. Yo vi a Nate lanzar un golpe. Considero a estos chicos mis amigos, Nick y Nate, pero estoy muy decepcionado de ellos.”

“No se que fue lo que pasó, pero no estoy feliz de haber visto a Nick lanzar una cerveza. Había muchos niños y mujeres. ¿Qué hubiera pasado si alguien se hubiera cortado? No puedo permitir que Nick ni Nate vuelva a un evento de World Seires of Fighting. Me caen bien, pero si no demostrarán respeto al show no les puedo volver a permitir venir.”

Además de su posición dentro de la compañía WSOF, Abdel-Aziz resulta ser también el manager de Nurmagomedov.

Actualización:

A continuación les traemos dos nuevos videos que muestran una segunda revuelca entre los campamentos de los hermanos Diaz y del equipo Nurmagomedov.

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario