Al parecer la UFC no es la única compañía de artes marciales mixtas enfocada en expandirse internacionalmente.

Al parecer la compañia World Series of Fighting (WSOF) esta hablando en serio en su intención por expandir su producto más allá de los Estados Unidos. En una reciente entrevista con Alex Giardini, el presidente de la organización, Ray Sefo, discutió sus planes de expansión internacional.

Esto es lo que comentó al respecto:

Ray Sefo: “Desde el día uno, dijimos que teníamos la intención de expandirnos de manera global. Ya hemos hecho eso. El evento de Agosto planeaba llevarse acabo en Japón… debido a algunos problemas eso se ha pospuesto para otra fecha. Algunos de nuestros socios volarán al evento del 21 de Junio para sentarse con nosotros para hablar de evento en Nueva Zelanda, Australia y Japón. Socios estarán volando con nosotros, también nuestros planes para México y Brasil continúan evolucionando.” 

Mientras que nada es oficial, es bueno ver que otra compañía planea llevar su producto a otros mercados… lo que significan buenas noticias para nosotros los fanáticos. ¿Les gustaría asistir a un evento de WSOF? ¿Que países te gustaría que visitará? 

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario