Problemas con la jaula podrían llevar a la compañía World Series of Fighting a cancelar su segundo evento. Por suerte la compañía ha tomado acciones de último minuto para solucionar el problema, pero hasta el momento nada es seguro.

Esta mañana seguramente es una muy difícil para la compañía World Series of Fighting, quienes están a horas de llevar acabo su segundo evento en Nueva Jersey.

El primer signo de problemática para la compañía fue cuando el antiguo campeón de la WEC Paulo Filho sufrió un ataque de pánico en Brasil, algo que puso en duda su pelea contra David Branch. Luego el día de ayer los pesajes oficiales del evento sufrieron un retraso de casi una hora. Igual, tenemos que admitir que al ser su segundo evento, es normal que problemas así salgan a la luz pero por lastima estos no fueron los únicos problemas.

Ayer en la noche se reveló que la Comisión Atlética de Nueva Jersey no dio de alta la jaula oficial, amenazando así el evento en su totalidad. Ahora la compañía WSOF se ha visto obligada a pedir partes prestadas – algo que podría hacer que la lona no quede a la perfección. Si la jaula no queda lista para antes del evento (preliminares a las 6:30 pm ET), es muy posible que el evento se enfrente a una cancelación para ser re-programado en otra fecha.

¿La buena noticia? La compañía ha estado bastante activa en su cuenta oficial de Twitter, asegurando que “todo estará bien“, esto es lo que publicaron esta mañana:

“¡El evento es esta noche! Si aun no tienes tus boletos, consiguelos ahora mismo ya que están a punto de agotarse. El Revel estará repleto.” 

El director ejecutivo de la Comisión declaro que la jaula será inspeccionada para su aprobación en algún punto del día de hoy. Esta no sería la primera vez que la Comisión de Nueva Jersey cancela un evento debido a problemas por la jaula, una situación similar ocurrió en Julio del 2011 con el evento inaugural de la compañía Jersey War.

Actualización:

A tan solo 2 horas del evento, la jaula del evento ha sido aprobada por la Comisión Atlética. ¡Que comiencen las peleas!

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario