Buenas noticias para los fanaticos de Jake Shields... El ex UFC debutara en WSOF el próximo 5 de julio en el evento número 11 de la compañia, así lo confirmo el presidente de WSOF, Ray Sefo.

Shields firmó con WSOF después de competir un total de ocho veces en UFC obteniendo un récord de 4-3-1. Con victorias sobre Demian Maia, Martin Kampmann y Tyron Woodley, llego a pelear por el titulo welter contra Georges St-Pierre en 2011 pero perdió por decisión. Shields perdió su última pelea en UFC ante Hector Lombard por decisión.

Luego de perder de forma dominante ante Hector Lombard, Shields fue despedido de la UFCEn abril de 2014 Shields firmó un acuerdo de múltiples peleas con World Series of Fighting .

Ahora a tan solo un mes de haber firmado, Shields ya tiene oponente y ese oponente es Jon Fitch quien anteriormente estaba programado para enfrentarse a Rousimar Palhares por el cinturón welter pero este se retiró del evento debido a problemas familiares.

Recordando un poco a Jake Shields, el es considerado uno de los mejores peleadores welter fuera del UFC, ha obtenido muchos títulos y no solos en las artes marciales mixtas sino también dentro del grappling y la lucha libre.

Fue campeón de Shooto, de ROTR, el único campeón de EliteXC y campeón mediano de Strikeforce. Aunque peleo por el campeonato welter de UFC nunca pudo convertirse en campeón de la compañia. Ahora buscara un nuevo campeonato el de WSOF.

Por su parte Jon Fitch peleara por tercera vez en WSOF donde a conseguido una derrota sorprendente ante Josh Burkman y una victoria ante Marcelo Alfaya.

Sera una pelea en la que habrá mucho en juego ya que seguramente quien gane este duelo se enfrentara a Rousimar Palhares por el título welter.

¿Quién creen que llevara la pelea? ¿A quién les gustaría ver contra Palhares?

73 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario