El gran veterano peleador ex UFC; Matt Hamill volverá a la jaula bajo la firma de WOSF. Este peleara tan pronto como este próximo 5 de Julio, en un evento que promete.

Matt Hamill es un veterano con más de 37 años de edad, sin embargo la edad no le es impedimento para volver a la acción, esta vez, fuera de las plantillas de UFC. Aunque su oponente no está identificado todavía, ya es un hecho que este peleara el próximo 5 de Julio ya que el mismo lo ha anunciado en su cuenta oficial de twitter:

Matt Hamill: “Esta confirmado… Yo voy a pelear el 5 de Julio para WSOF”

La cartelera del WSOF 11 no está del todo llena y ya ha sido modificada con la reciente salida de Jake Shields de la cartelera, el cual tenía planeado enfrentarse a Jon Fitch hasta que el mismo Shields se lesiono camino a la pelea. Ahora Jon Fitch tiene la pelea contra Josh Burkman, en una esperada revancha.

Así luce WSOF 11 hasta la fecha:

Justin Gaethje (c) vs. Nick Newell – Por el titulo ligero de WSOF
Josh Burkman vs. Jon Fitch
Gesias Cavalcante vs. Melvin Guillard
Matt Hamill vs. TBA

En este punto tenemos a ex peleadores de UFC engalanando la noche como Melvin Guillard, Matt Hamill y Jon Fitch, además tenemos a peleadores de gran calidad y potencial como Justin Gaethje y Nick Newell encabezando la lista con una pelea por el titulo peso ligero de WSOF. 

¿Emocionados por WSOF 11 y por la llegada de Matt Hamill?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario