Con la pelea un poco subida de tono, alguien inevitablemente se deberá comer sus palabras cuando Guillard se enfrente a Justin Gaethje.

Aunque no muchos lo sepan, Justin Gaethje y Melvin Guillard entrenaron juntos durante un periodo de tiempo, sin embargo esto no ha evitado que las palabras empiecen a subir de nivel camino a su pelea este Sabado 15 de Noviembre en el evento WSOF 15.

Primero Melvin Guillard menciono que Justin Gaethje no está a su nivel y ahora es el campeón de la compañía World Series of Fighting, Justin Gaethje, quien dice que Melvin Guillard no aguantaría una paliza de 25 minutos porque él no tiene “suficiente corazón” como para hacerlo. Como ambos entrenaron juntos durante un tiempo Justin Gaethje se ha valido de esto para decir que conoce las debilidades y fortalezas de Guillard, en una entrevista para MMAJunkie esto fue lo que el menciono:

Justine Gaethje: “Una cosa que se sobre Guillard es que no tiene suficiente corazón, así que pienso que él no puede tomar una paliza por 25 minutos”

“Melvin ya tiene su hoja de vida y yo estoy construyendo mi hoja de vida, no creo que Melvin se haya desarrollado desde el 2001, por lo que estoy luchando contra el mismo Melvin que yo solia ver en la escuela secundaria y la escuela media. Esta es la oportunidad que he estado esperando, el tiempo esta de mi lado, y es el momento de demostrar que soy el mejor del mundo, así que voy a tomar una pelea a la vez y seguir tratando de entretener a la gente”

Veremos si un Melvin Guillard de 31 años será capaz de hacerle frente a este joven campeón, y veremos si todavía tiene el corazón demoledor que nos demostró durante muchos años dentro del UFC como para vencer a sus rivales de una forma aturdidora.

Para Justin Gaethje es evidente que representa algo más que una victoria, ganarle al veterano del UFC Melvin Guillard significaría un camino directo al estrellato, el parece representar la nueva generación de este deporte.

Aquí uno de los avances a WSOF 15: La noche de los campeones

¿Opiniones?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario