Un muy confiado Melvin Guillard asegura que el campeón de la compañía World Series of Fighting, Justin Gaethje, no esta en su mismo nivel.

Este sábado 15 de noviembre la compañía World Series of Fighting competirá cabeza a cabeza con la UFC y Bellator. Para esto la compañía armó una increíble cartelera con 3 peleas de campeonato con grandes nombres reconocidos por los fanáticos.

Una de sus más interesantes peleas se llevará acabo cuando Melvin Guillard se enfrente al campeón ligero Justin Gaethje. Para Justin está es claramente la prueba más dura de su carrera, pero una que tiene el potencial de convertirlo en estrella.

Por lastima Guillard tiene otros planes. Durante una reciente entrevista con Alex Schlinsky, Melvin reveló sentirse confiado de ganar la pelea ya que Gaethje simplemente “no esta a su nivel“. Esto es lo que comentó sobre el campeón:

Melvin Guillard: “Gaethje no está cerca de mi nivel. Soy un peleador clase A peleando en una liga B.”

Melvin continuo hablando sobre sus opiniones sobre el actual establo del UFC y si desea volver a la compañía:

“Me considero un híbridos y hay muchos híbridos dentro del UFC, pero ahora también hay muchos falsos. Recuerdo que era difícil entrar al UFC en el 2005. Inclusive para los del Ultimate Fighter era difícil. De los 16 tipos de mi temporada, muchos de ellos no tuvieron la oportunidad de llegar al UFC. Ahora parece que están metiendo a cualquiera. Le están dando a todos la oportunidad de ser un peleador del UFC. Yo quería ser un peleador del UFC a los 13 años, pero se sentía como un grupo especial de personas. Era como una fraternidad donde solo los suficientemente buenos podían estar dentro del UFC. Ya no se siente así.”

El evento WSOF 15 será encabezado por una pelea por el título medio entre David Branch y Yushin Okami.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario