Hace no muchos años Andrei Arlovski era considerado el campeón de la UFC. Ahora este veterano del deporte se enfrentará a Mike Kyle este Sábado 14 de Septiembre en el evento estelar del World Series of Fighting 5 (WSOF5). Como parte de su pelea de este fin de semana, Arlovski se ha encontrado con los medios para promover su esperado regreso a la acción. Durante su entrevista con Michael Stets este peleador reveló información bastante interesante – principalmente lo que el trabajar con Jon Jones ha hecho por él.

Esto es lo que comento al respecto:

Andrei Arlovski: “Entrenamos mucho y hacemos mucho sparring. Él es mi compañero de sparring principal porque él tiene una pelea el 21 de Septiembre en el evento UFC 165 después de mi. El último par de semanas probablemente han sido las mejores sesiones de sparring que he tenido en el último par de años, esto porque tratamos de demostrarnos a nosotros como somos, algo que hizo estas sesiones demasiado productivas… al menos para mi.”

A continuación Arlovski habla de los beneficios de entrenar con Jones:

“Él es el campeón de la UFC. Tiene muy buenas patadas y manos muy rápidas. Su boxeo probablemente esta muy cerca del de Mike Kyle. Él me ayudo mucho. Creo que fue genial para los dos el haber trabajado juntos. Espero yo también haber ayudado a Jon Jones.”

¿Hará esto una diferencia en su pelea contra Kyle? ¿Cuales son sus predicciones fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Dave Mandel/Sherdog.com

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario