El sabado 18 de Enero tendremos un evento muy prometedor en World Series Of Fighting. WSOF 8: "Undisputed" luce simplemente espectacular

La compañía World Series Of Fighting tiene un gran evento, y es que dos títulos inaugurales estarán en disputa la noche del próximo sábado. No se debe subestimar este tipo de eventos en los que grandes talentos están inmersos y que sirve de catapulta a muchos otros.

En primer lugar tenemos a Justin Gaethje vs. Richard Patishnock  por el título inaugural peso ligero, Justin Gaethje tiene un excelente récord de 10– 0 con 8 Nocauts 1 Sumisión y solo 1 decisión, con su última victoria siendo ante Dan Lauzon, por otra parte Patishnock tiene un récord de 6 – 1, apuntándose como un buen prospecto.

Luego una muy interesante pelea entre el veterano de UFC, Anthony Rumble Johnson (15-3) y el veterano de Strikeforce y UFC; Mike Kyle (20-10-1)

Por si no fuera poco tendremos también a la Ex Campeona de Bellator, Jessica Aguilar vs Alida Gray en una pelea por el título inaugural femenil peso paja y una pelea entre dos prospectos como lo son Cody Bollinger y Tyson Nam, el resto de la cartelera a continuación:

Cartelera estelar
Justin Gaethje vs. Richard Patishnock – Titulo inaugural peso ligero
Anthony Rumble Johnson vs. Mike Kyle
Jessica Aguilar vs. Alida Gray – Titulo inaugural peso paja femenil
Cody Bollinger vs. Tyson Nam
Luis Palomino vs. Jorge Patino
Cartelera preliminar
Valdir Araujo vs. Tyler Stinson
Scott Barrett vs. Derrick Mehmen
Sidemar Honorio vs. Alexis Vila
Freddy Assuncao vs. Brenson Hansen
Jose Caceres vs. Anderson Melo
Además, les traemos el video promocional para este espectacular evento:
Poster completo del evento WSOF 8: Undisputed – Gaethje vs. Patishnock
WSOF8-Poster-Final
¿Como perdernos un evento así?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario