El ejecutivo de la compañía World Series of Fighting, Ali Abdel-Aziz, ha puesto las cartas sobre la mesa y ha hecho un desafió publico contra Bellator.

El día de ayer durante el programa The MMA Hour, Ali Abdel-Aziz (quien programa las peleas en la compañía World Series of Fighting) sugirió una muy interesante propuesta para un súper pago por evento con el tema WSOF vs Bellator. Mientras que la compañía WSOF carece del talento necesario para diseñar un pago por evento, Bellator tuvo ya una horrible experiencia en está aréa del negocio…. pero si ambas compañías se unen, las posibilidades son increíbles.

Esta es la propuesta del ejecutivo de WSOF:

WSOF vs Bellator

Tyrone Spong vs. Rampage Jackson
Anthony Johnson vs. Attila Vegh
Andrei Arlovski vs. Vitaly Minakov
Marlon Moraes vs. Eduardo Dantas
Yushin Okami vs. Alexander Shlemenko
Rousimar Palhares vs. Douglas Lima
Justin Gaethje vs. Eddie Alvarez (o Michael Chandler)
Georgi Karakhanyan vs. Daniel Straus
Jon Fitch vs. Rick Hawn
David Branch vs. Brett Cooper

Sin duda es una extraña idea para una organización de deportes profesionales… algo así como un All Stars de peleas. ¿La razón por la que WSOF quiere realizar esté interesante evento? Al parecer es para demostrarle al mundo que ellos son la compañía número 2 de peleas en el mundo. Esto es lo que comento durante el programa:

Abdel-Aziz: “Me agrada Bellator pero no me agradan ciertas personas que están ahí. Ellos intentaron tomar algo que no es de ellos, de gran manera.” 

Abdel llego a decir en el programa que su compañía es la número 2 del mundo, con la esperanza de que esté súper evento lo compruebe.

¿Les gustaría ver esté evento? ¿Podrían predecir quienes ganarían? 

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario