Wsof puede que sea considerada una empresa chica o desconocida casi para muchos, pero se equivocan. Wsof a pesar de haber realizado pocos eventos es una empresa que ya tiene grandes nombres y varios prospectos a tener en cuenta ahora les mostraremos sus recientes firmas

Wsof viene consolidándose bastante bien en el mercado de las mma y ha celebrado un total de 12 eventos a lo largo de estos 2 años. A lo largo de ese tiempo ha firmado grandes nombres como Tyrone Spong – David Branch – Yushin Okami – Steve Carl – Jon Fitch – Rousimar Palhares – Jake Shields entre otros.

Ahora Wsof ha firmado a 3 nuevos nombres para su compañía:

Ronny Markes.

El brasileño con un récord de 14 – 3, integrante del equipo Nova Uniao firmo con Wsof el 15 de mayo de este año y planea volver a pelear en las 205 libras.

Markes es un ex UFC donde acumulo un récord de 3 – 2 perdiendo sus ultimas dos peleas en la compañia ante Yoel RomeroThiago Santos. Desde entonces el no ha vuelto a pelear y ha ganado 7 de sus ultima 10 peleas. Es un cinta negra en Jiu – Jitsu brasileño

Esto es lo que comentó Markes sobre su regreso a las 205 libras:

“Voy a pelear en 205 libras. Antes, en Brasil, peleaba en 195 y siempre me mantengo mi cuerpo en unas 215, ya no puedo bajar a 185, es cortar mucho peso y ni siquiera estaba peleando como estaba acostumbrado.”

También dice estar muy feliz de haber firmado con la compañia:

“Estoy muy feliz de haber firmado con WSOF. World Series of Fighting es una gran organización, junto con Bellator están justo detrás de UFC. Quiero hacer un gran trabajo aquí”

Rudy Moraes.

Este peleador guatemalteco ha tenido bastantes problema últimamente; se tenia planeado que debutara en la compañia para su evento número 9 pero no sucedió por problemas administrativos y es la 3 pelea que se le cancela en su carrera, con esta pelea Morales habrá peleado en dos de las tres principales organizaciones del MMA en tan solo cuatro peleas como profesional.

Luego de debutar en Bellator y vencer a Jimmy Jones, por fin hará su debut en Wsof ante el ruso Timur Valiev quien se perfila como gran favorito.

Sheymon Moraes. 

Es un peleador brasileño integrante de team Nogueira y pelea en la división de peso gallo esta invicto en sus 6 peleas como profesional, es un peleador muy talentoso con un alto nivel de striking y un prospecto a tener muy en cuenta.

Anteriormente Moraes competía en el Muay Thay e hizo la transacción a las mma en 2012 derrotando por decisión a Ricard Medeiros. Moraes tuvo marca de 5-0 en ocho meses, ganando el torneo de peso gallo del Bitetti Combat con TKO sobre el veterano de UFC, Pedro NobrePedro Arruda en la misma noche.

Esto es lo que comento Moraes acerca de su firma con la compañía:

“Es oficial, he firmado con World Series of Fighting, la segunda organización de MMA más grande del mundo.”

“Estoy muy contento con este logro en mi carrera y si Dios quiere voy a dar muchas alegrías a mi familia, equipo, fans y amigos.”

Su última victoria fue ante Felipe Alves en el Nitrix Champion Fight el pasado 20 de abril.

Aquí la repetición de la pelea:

¿Qué opinan de estas contrataciones fanáticos?

 

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario