Después de su impresionante presentación en su debut dentro de WSOF, Yushin Okami ha sido ya programado para volver en el verano y encabezar el esperado evento de la compañía en Japón.

Como se esperaba, el veterano del UFC Yushin Okami logró un exitoso debut dentro de la compañía World Series of Fighting (WSOF) al someter a Svetlozar Savov en el segundo round. Para la compañía Okami es más que un peleador experimentado y conocido, también representa una pieza estratégica para los planes de la compañía por expanderse de manera internacional.

¿Los planes de la compañía? Llevar acabo un evento en Japón el próximo 2 de Agosto. Después de su presentación, rápidamente la compañía ha anunciado que Okami encabezará el evento contra el ganador del combate entre Jesse Taylor vs David Branch (el cual aún no se ha anunciado).

Los próximos 2 eventos de la compañía lucen bastante buenos. En Junio la compañía visitará San Jose, California con una pelea entre Georgi Karakhanyan quien defenderá su cinturón de Rick Glenn mientras que el 11 de Julio WSOF espera concretar una pelea entre Rousimar Palhares y Jon Fitch… esperemos que lo consigan. También en el mismo evento Nick Newell se enfrentará a Justin Gaethje.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario