El veterano del UFC Yushin Okami ha firmado con la compañía World Series of Fighting y se espera que haga su debut dentro de la organización a inicios del 2014.

Después de haber sido abruptamente despedido de la UFC hace un par de semanas, finalmente Yushin Okami ha encontrado un nuevo hogar. Okami fue liberado de su contrato luego de haber sido derrotado por nocaut a manos de Jacare Souza, esto a pesar de que aun formaba parte del top 10 de la división media. Debido a sus habilidades y su popularidad, solo era cuestión de tiempo para que alguna gran organización firmará a Okami y de acuerdo a un reporte de MMAFighting, esta compañía es World Series of Fighting (WSOF).

Esto es lo que publicaron sobre la firma:

El antiguo contendiente al titulo del UFC ha firmado un contrato exclusivo de múltiples peleas con World Series of Fighting. El presidente de la organización Ray Sefo y el vice presidente ejecutivo Ali Abdel-Aziz confirmaron la noticia. Okami hará su debut al rededor de Marzo del 2014 aun así no se ha determinado con exactitud la fecha ni el oponente. El permanecerá compitiendo en la división de los pesos medios. 

Con la firma, Okami se vuelve instantáneamente uno de los peleadores de más alto calibre en la compañía. Por el momento la división de los pesos medios de WSOF se encuentra a punto de determinar a su nuevo campeón… pero ha habido contratiempos. Todo comenzó con un torneo, pero mientras que David Branch ya llegó a la final, la otra semifinal entre Elvis Mutapcic vs Jesse Taylor fue retrasada. Seguramente Okami recibirá la primer pelea por el titulo una vez que se haya determinado al campeón.

¿Que opinan de la buena noticia? 

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario