El una vez retador al titulo del UFC, Yushin Okami, hará su esperado debut dentro de la compañía World Series of Fighting a finales de este mes.

Nadie puede entender porque la UFC despidió a Yushin Okami. En el 2011 Okami se encontró compitiendo en una pelea de campeonato, después en el 2012 el participo en la cartelera principal de uno de los eventos más grandes del año y en el 2013 formó parte de un evento coestelar.

A pesar de tener un récord de 6-3 en sus últimas 9 peleas, una brutal derrota ante Jacare Souza fue suficiente para convencer a la compañía de despedirlo.

Aun así Yushin ha firmado con la compañía World Series of Fighting y hará su esperado debut el próximo 29 de Marzo cuando se enfrente a Svetlozar Savov. Svetlozar también estará haciendo su debut en la compañía. Él es un especialista de sumisiones y con sólo 25 años solamente una de sus 12 peleas ha llegado a una decisión.

El despido de Okami junto al de Jon Fitch fueron de las sorpresa más grandes del año pasado. Fitch también firmó con WSOF y hasta ahora su carrera en la nueva compañía ha decepcionado un poco. En lo que respecta a Okami, él seguramente será catapultado como un contendiente y de ganar su pelea de este mes sin duda será programado contra el ganador del combate entre Jesse Taylor y Dave Branch.

El evento WSOF 9 será encabezado por un combate entre Rousimar Palhares y el campeón welter Steve Carl.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario