Tito Ortiz se ha lesionado su cuello por lo que no podrá enfrentarse a Rampage Jackson en el primer pago por evento de la compañía Bellator.

La compañía Bellator ha recibido un golpe bastante duro. Camino a su primer pago por evento, la compañía ha perdido su evento estelar después de que Tito Ortiz se lesionará y saliera de su esperado combate contra Rampage Jackson. Ortiz sufrió una lesión en el cuello la cual lo ha forzado a salir de su combate. Esto es lo que reporto MMAFighting:

Bellator actualmente esta buscando un reemplazo para Ortiz y hasta el momento no esta claro si Rampage Jackson permanecerá en el evento. Existe la posibilidad de que el pago por evento sea cambiado a un evento por Spike TV por lo que Rampage será cambiado a otra cartelera. 

Bueno, a pesar de que el evento haya perdido este combate tenemos que admitir que la cartelera sigue estando bastante buena. Es una lastima que esto le haya sucedido a Bellator, pero al menos se darán cuenta que el negocio de los pagos por evento no es uno fácil. ¿Que opinan de la noticia fanáticos? 

Publicado: octubre 25 2013
Modificado: octubre 25 2013

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario