La talentosa Megan Anderson está lista para demostrar 'lo humana que puede ser' la temible y legendaria Cristiane Cyborg.

Muy pocas peleadoras han aceptado la pelea contra Cris Cyborg, mucho menos el promover la idea de querer enfrentarse a ella.

Aún así Megan Anderson es una de las pocas peleadoras que ha perseguido este combate y ahora finalmente lo ha conseguido esto cuando se enfrente a Cyborg en el evento UFC 214 del 29 de Julio.

Este pasado Lunes la UFC anunció de manera oficial que volverá a comenzar la división pluma cuando Cyborg se enfrente a Anderson en una pelea por el título de la división.

Esta pelea no fue un accidente, después de todo Megan es la campeona pluma de la compañía Invicta FC y desde entonces ha exigido la oportunidad de probarse contra la mismisima leyenda Brasileña. Después de que Germaine de Randamie se negará a pelear contra Cris, la UFC no tuvo más remedio que armar la pelea.

Y ahora que finalmente la consiguió, ¿Cómo le hará para ganarla? Esto es lo que comentó en el podcast Fight Society:

Megan Anderson: “Ella es un humano como todo el mundo. Pienso mucho en que las personas entran a pelear contra el nombre de ‘Cyborg’ y entran a la jaula con la pelea perdida. A mi me importa una mierda la cantidad de seguidores que tenga, me importa una mierda el alcance que tenga. Es un ser humano y no tengo ninguna duda de que el 29 de Julio le mostraré a todo el mundo lo humana que puede ser.”

“Estoy muy emocionada de finalmente haber recibido la llamada. Es lo que hemos estado buscando por mucho tiempo, creo que es el camino correcto para la división. Randamie pudo haber detenido a la división, de hecho no la considero una peso pluma natural, ella misma sabía que iba a dar una ventaja de peso contra las peso pluma legitimas.”

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario