El campeón interino Tony Ferguson no lució nada impresionado con la victoria de Khabib Nurmagomedov sobre Edson Barboza.

Aunque el mundo está impresionado con la victoria de ayer de Khabib Nurmagomedov, el campeón interino Tony Ferguson no lo parece tanto.

Después del evento, Ferguson acudió a su cuenta oficial de Twitter para responder a un tweet que incluía una declaración de Khabib en donde el Ruso asegura que podía vencer tanto a Ferguson como a Conor McGregor en el mismo día.

Tony Ferguson: “No me importa si la UFC lo aprueba o no, cortaré a Conor McGregor, tumbaré a Khabib Nurmagomedov y subiré de división ya sea antes o después de que acabe con esta división y me haga cargo de la basura que hay en la cima.”

“La contaminación se ha acumulado a lo largo de los años, es hora de limpiar la casa.”

Captura de pantalla 2017-12-31 a la(s) 17.23.14

 

Ferguson (23-3) se convirtió en el campeón interino luego de someter a Kevin Lee en el evento UFC 216, sin embargo antes estuvo programado para enfrentarse a Khabib. En estos momentos este parece ser el combate más lógico, especialmente considerando que Conor McGregor se encuentra sin un rumbo fijo sobre su próximo paso.

Publicado: diciembre 31 2017
Modificado: diciembre 31 2017

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario