Aunque reconoce el nivel de Khabib Nurmagomedov, Eddie Bravo confía en que Tony Ferguson conseguirá cumplir el trabajo.

Eddie Bravo es el notable coach detrás del agresivo y excelente juego de pelea en el piso del campeón Tony Ferguson, por lo tanto pueden tener por seguro de que escucharemos bastante de él durante los próximos meses.

Durante su reciente entrevista en el podcast WFAN’s Outside the Cage, Bravo admitió que Khabib Nurmagomedov es la prueba más dura en la carrera de Tony – sin embargo confía en que saldrán con la victoria.

Esto es lo que comentó al respecto: 

Eddie Bravo: “Khabib será el tipo más duro dentro de la división ligera por mucho tiempo. Conor sería una pelea más fácil para Tony, pero Khabib será duro de vencer. Nadie está haciendo lo que él hace con su golpeo al ras de lona, con sus derribes, con su control en el suelo y su golpeo ahí. Probablemente es el mejor de todos los tiempos. En verdad es una prueba muy dura, pero la mayoría de la gente corre de Khabib cuando están en el suelo. Duran la mayor parte del tiempo intentando levantarse, alejarse de la reja, pero él los regresa abajo.”

“Esa es una buena estrategia en ciertas situaciones. Pero nosotros no nos daremos la vuelta y lo atacaremos. Le vamos a dar las gracias por derribarnos y desde ahí le lanzaremos fuego. Será diferente, nadie jamás ha hecho eso. Estoy seguro de que su defensa estará lista, estoy seguro de que estudiará nuestra guardia y todo eso, pero vendremos con fuego. Iremos por él.”

El esperado combate entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov se llevará acabo este próximo 7 de Abril en el evento UFC 223 de Brooklyn, Nueva York.

Publicado: enero 29 2018
Modificado: enero 29 2018

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario