¡Finalmente lo logró! Este sábado Holly Holm consiguió añadir otra finalización a su récord al noquear a Bethe Correia.

Resultado: Holly Holm vence a Bethe Correia por KO (Patada a la cabeza) Round 3 (1:09)

Después de haber sufrido tres derrotas consecutivas, Holly Holm finalmente consiguió la victorias tras noquear brutalmente a la antigua retadora al título Bethe Correia – esto con una impactante patada a la cabeza.

Sin duda Holly entró al combate con su espalda contra la pared, esto después esas tres peleas al hilo. Desde que se convirtió en una sensación global tras su victoria sobre Ronda Rousey, Holly fracaso en continuar el éxito con victorias – sin embargó siempre se enfrentó al más alto nivel de competencia.

Con esta victoria Holm vuelve con fuerza a convertirse en una amenaza para la división. Con lagrimas en los ojos, esto es lo que la peleadora comentó tras la victoria:

Holly Holm: “Hubo mucha gente que me apoyo durante estas últimas tres derrotas. Desde mi equipo que viaja al otro lado del mundo conmigo hasta mis coaches en casa. Voy a disfrutar esta noche, disfrutar la victoria esta noche. Ha pasado un año y medio desde la última vez que me avente una maroma aquí adentro, estoy muy feliz de haberlo hecho en Singapur. Me siento muy bendecida.”

Una publicación compartida de ufc (@ufc) el

Una publicación compartida de ufc (@ufc) el

94 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario