Sonnen no cree que Dana esté protegiendo a Conor McGregor al no forzarlo a defender su cinturón, ¿porqué? Aquí su punto de vista.

Conor McGregor se convirtió en campeón hace ya 14 meses y al día de hoy no hay señales de cuando defenderá su cinturón, esto ha forzado a que la organización invente un título interino el cual ahora posee Tony Ferguson.

Toda está situación ha hecho que los fanáticos inicien una campaña para que Conor defienda o deje vacante el título, después de todo eso es lo lógico ¿no? Sin embargo recientemente Chael Sonnen se dio a la tarea de analizar la situación.

Chael Sonnen: “No soy nadie para defender a Conor McGregor, tampoco soy un hater, solamente estoy viviendo en un mundo de realidad. A lo que me refiero es la teoría de conspiración en donde se dice que Dana White está protegiendo a Conor porque esto es negocio. ¿De qué manera esto ayuda al negocio?”

“De qué manera le ayuda esto a Conor en su próxima pelea, el salir con el cinturón, en vez de que la otra persona sea quien tenga el cinturón. ¡Es lo mismo! ¿Cuál es la diferencia? Quieren que sea buen negocio. Le quitan el cinturón al hijo de puta, de todas maneras volverá por el título que jamás perdió.”

“Dana no le ha quitado el cinturón porque no tiene una razón para quitárselo. Conor no está lastimado y tampoco está rechazando peleas. La gente dice, ‘Bueno, no ha defendido su cinturón y no ha peleado desde Eddie Alvarez‘. Eso no es cierto, si peleó y fue contra Floyd Mayweather.”

“Mientras que el título no estuvo en juego, Conor tampoco estuvo en casa sentado sin hacer nada. Él estuvo amarrado a una oportunidad de negocio. No detuvo a la compañía, ni si quiera está deteniendo a una división. Tuvo una oportunidad única en la vida y la tomó. Esa es la realidad.”

Sonnen tiene una razón en algo, si Dana White no le ha quitado el cinturón a Conor es porque están negociando, el problema en estos momentos es el dinero. En efecto, Conor no ha rechazado a un oponente, simplemente no se han puesto de acuerdo.

Publicado: enero 3 2018
Modificado: enero 3 2018

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario