Ali Abdel Aziz no está interesado en conseguirle a su cliente Khabib Nurmagomedov una pelea por "el título falso" de Tony Ferguson.

Khabib Nurmagomedov planea establecer sus términos. De acuerdo a su manager Ali Abdel Aziz, el Ruso ha rechazado la idea de pelear por un título interino.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para MMAFighting:

Ali Abdel Aziz: “No pelearemos por ningún jodido título interino en la próxima pelea de Khabib. Queremos el cinturón real y no queremos nada. Apreciamos todo lo que la UFC ha hecho por nosotros, pero es tiempo de tener el verdadero cinturón. Nadie está interesado en pelear por un cinturón falso. Tony Ferguson tiene un cinturón falso, nadie lo quiere.”

De acuerdo a lo que comentó en su última conferencia de prensa, Khabib tiene la intención de pelear tres veces en este 2018 – con su primer combate siendo en Abril, para luego regresar en Septiembre y cerrar el año compitiendo en Diciembre.

Sin duda la UFC tiene decisiones que tomar para el futuro de la división y todas las señales indican a que Conor McGregor será forzado a abandonar su título.

Publicado: enero 12 2018
Modificado: enero 12 2018

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario