Joanna Jedrzejczyk asegura haber recibido luz verde por parte del UFC para enfrentarse a Rose Namajunas en una revancha inmediata.

La peligrosa y eterna campeona Joanna Jedrzejczyk sufrió la primer derrota de su carrera a inicios de mes en el evento UFC 217, esto después de ser noqueada por Rose Namajunasperdiendo así el preciado cinturón.

Aunque muchos consideran que por el tipo de derrota Joanna no merece una revancha inmediata, la Polaca ha revelado que la compañía ya le confirmó que su regreso a la acción será por el título.

Esto es lo que comentó al respecto:

Joanna Jedrzejczyk: “Se lo que quiero en la vida. De la misma manera en como lo he hecho los últimos dos años, los últimos 14 años de mi carrera, será lo mismo el próximo año. Yo respaldo mis palabras, no solamente hablo. Ya hablé con la UFC y mi regreso está definido. Mi próxima pelea será por el cinturón. No se si Rose querrá pelear en un mes, en Enero o Febrero. Lo que si es que pasaré los próximos dos meses en Polonia con mi familia.”

“Tengo muchas obligaciones con los medios y viajaré un par de días a China. Este es mi tiempo fuera, mi descanso. Como lo dije, si Rose quiere pelear en Febrero o Marzo contra la primer contendiente disponible, no me importa si en mi regreso ella tiene el cinturón o no. Voy por lo que es mío y eso es el cinturón.”

Publicado: noviembre 17 2017
Modificado: noviembre 17 2017

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario