Si Conor McGregor se enfrenta a Tony Ferguson, Khabib Nurmagomedov estaría abierto a tomar una pelea contra Eddie Alvarez.

Durante una reciente entrevista el padre del contendiente Khabib Nurmagomedov habló sobre los planes a futuro de su hijo, esto después de su brutal destrucción de Edson Barboza.

Con el destino de la división ligera en el aire, Abdulmanap Nurmagomedov aseguró que Khabib está abierto a tomar otra pelea si Conor McGregor decide unificar los cinturones en una pelea contra Tony Ferguson.

Esto es lo que comentó para MatchTV.ru:

Abdulmanap Nurmagomedov: “Creo que Conor, Diaz y Ferguson preferirían pelear entre ellos 30 veces antes de enfrentarse a Khabib. Entendemos esto a la perfección. Si Conor y Ferguson pelean entre ellos, entonces que nos den a Alvarez. Dijeron que ayudó a Barboza a entrenar para Khabib. Bueno, entonces veámoslo ir solo.”

Alvarez se encuentra fresco de una de las mejores victorias de su carrera, esto tras noquear a Justin Gaethje luego de una épica guerra de tres asaltos. ¿Será ésta la próxima pelea de Khabib?

Publicado: enero 11 2018
Modificado: enero 11 2018

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario